12 Enero, 2017

Voluntarios

El Duatlón de Jumilla llego a nuestra localidad en el año 2010, se hicieron varias ediciones de carácter individual y por equipos, después de este arranque quisimos enfrentarnos a un nuevo reto como fue Festrijump, una prueba de la que hemos disfrutado varios años, pero ya no puede ser, no quieren que sea, al menos este 2017, y en su defecto hemos recuperado el espíritu del duatlón.

Lo mejor de esta organización es la ilusión que su equipo pone en cada proyecto que abarca, con el apoyo de las instituciones locales y todas aquellas asociaciones que nos brindan sus brazos, esta edición del duatlón de Jumilla, sumado a que este año será Campeonato Regional en la distancia Media u Olímpica, hace que este sea un proyecto nuevamente ilusionante para todos.

Como siempre necesitaremos de toda la ayuda posible para hacer de Jumilla un punto de referencia deportiva, ayudando de esta forma a crear nuevas expectativas económicas para nuestro entorno. Ya sabes que es un fin de semana de trabajo voluntario, de convivencia en grupo, de tensiones, de risa, donde compartir momentos que difícilmente olvidaras, además debes de sentir orgullo, pues no solo colaboras con esta organización, sino con tu Jumilla, pues tu humilde trabajo se ve recompensado en cada uno de los Jumillanos.

¡Tú puedes formar parte de este Evento! Hazte voluntario y pasa un fin de semana colaborando en Duatlón Jumilla. Vive esta aventura, para ello solo debes rellenar el formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Desde ya te agradecemos tu tiempo, pues como siempre decimos, Vosotros los Voluntarios sois las piezas claves de nuestro éxito.

¡Te esperamos como Voluntario del  “VII Duatlón de Jumilla”!